Cerrar

Obtenga un cabello fuerte y sano con la aplicación de activos cosméticos

¿Conoce los nutrientes esenciales para el cuidado del cabello? ¿Conoce los activos para el cabello y sus beneficios?

Tema: Obtenga un cabello fuerte y sano con la aplicación de activos cosméticos

18-Ene-2012 QuimiNet Cosmética
Quimica Delta
Fuente: Imagen proporcionada por el cliente
Cabello fuerte y sano
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño
A la continuación de la piel cornificada es a lo que se conoce como pelo o cabello. El cabello está formado por queratina, la cual se encuentra desde la raíz hasta las puntas. El cabello requiere numerosos cuidados para que esté sano y con buena apariencia.
 
Algunos de los nutrientes que requiere el cabello para crecer de forma sana, son:
 
Ácidos grasos, los cuales se pueden obtener de la ingesta de pescado, aceites de semillas y frutos secos.
 
Antioxidantes, se adquieren de frutas cítricas, tomate, espinacas y cebollas; los antioxidantes protegen al cabello de los radicales libres.
 
Azufre, este se encarga de fortalecer el cabello evitando su caída, se encuentra en carnes rojas, huevo, lácteos y coles.
 
Zinc, produce fragilidad en la fibra capilar, se puede obtener de carnes rojas, pescados y mariscos.
 
Vitamina B, esta mejora el estado del cabello previniendo la caída, se encuentra en la levadura de cerveza y en diversas verduras y legumbres.
 
Algunas empresas se han dedicado a ofrecer dichos nutrientes auxíliales para la salud del cabello por medio de la adición de activos para el cabello en productos cosméticos.

¿Qué son los activos para el cabello?

Los activos para el cabello son ingredientes cosméticos dirigidos al tratamiento integral del cabello, son productos específicos para aportar acondicionamiento, brillo, cuerpo, control del peinado, control de frizz, hidratación, resistencia al quiebre, protección del color, suavidad y textura. Se aplican en cremas, emulsiones, ampolletas, pomadas y mousses para el cuidado del cabello.

Proveedores de activos para el cabello

A continuación le presentamos a Química Delta S.A de .C.V, proveedor de activos para el cabello:
 
Química Delta S.A de .C.V, distribuidor de productos químicos y petroquímicos de fabricación nacional e internacional dirigidos a satisfacer el mercado industrial proporcionando precios justos, en el tiempo requerido por el cliente y bajo condiciones seguras de manejo y la calidad acordada.
 
Por otra parte, trabajan en la búsqueda de nuevas tecnologías encaminadas al reemplazo de procesos y productos que puedan afectar al medio ambiente o la salud del ser humano.
 
Cuando se trata de productos cosméticos de uso cotidiano, Química Delta apoya al mercado con materias primas de alta calidad ofreciendo un amplio menú de productos confiables diseñados para aplicarse con amplias ventajas en la fabricación de todo tipo de productos cosméticos terminados.
 
Han seleccionado una extensa gama de ingredientes que va desde los aceites naturales, emolientes, conservadores y emulsificantes que son la base de las formulaciones cosméticas, hasta los activos, aditivos especiales, silicones y pigmentos van a contribuir a que los productos cosméticos desarrollen propiedades específicas y funcionalidad que van dirigidas a cubrir y cumplir con las expectativas y necesidades del consumidor final. Colaboran junto con sus clientes al desarrollo de productos que hacen la vida más fácil.
 
En Química Delta se esfuerzan innovando los productos cosméticos y de cuidado personal para satisfacer la demanda de un mercado consumidor en continuo cambio como es el mercado cosmético.
 

 

Siguiente

Agregar comentarios sobre este artículo

Comentarios del articulo

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Mismo tema
Parte 1. Obtenga un cabello fuerte y sano con la aplicación de activos cosméticos.
Parte 2. Los diferentes tipos de activos para el cabello.
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a e-Industria.com